Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

El comediante Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

El comediante Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez El comediante Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez

Eddie Murphy se convirtió en padre por novena vez, luego de que su novia Paige Butcher diera a luz a una niña en Los ángeles.

La pequeña, llamada Izzy Oona pesó 3.600 kg y se encuentra en perfecto estado, al igual que su madre, aseguró el representante del actor estadounidense a la revista People.

Cabe destacar que el actor tiene ocho hijos más. Eric, de 26, y Christian, de 25; Bria, de 25; Myles, de 22; Shayne, de 21; Zola, de 15; y Bella, de 13, producto de su relación con su ex esposa Nicole Mitchell; además de Angel, de 9 años, niña que tuvo junto a Melanie Brown, mejor conocida como Mel B de las Spice Girls.

Dónde se conocieron

Eddie Murphy y Paige Butcher se conocieron en 2006 en el rodaje de "Esta abuela es un peligro 2", y no fue hasta 2011 cuando comenzaron a salir juntos. El último capítulo de su historia de amor se escribe en 2016 con la llegada de esta niña con la que el protagonista de Dr. Dolittle podrá formar su propio equipo de béisbol.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy