Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Mirta Wons reveló que sufrió de bullying

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Mirta Wons reveló que sufrió de bullying Mirta Wons reveló que sufrió de bullying

Esta semana se confirmaron los rumores sobre la operación que recibirá Morena Rial, la hija de Jorge Rial, en los próximos días. La adolescente de 17 años se someterá a un bypass gástrico para tratar su obesidad.

En ese marco, invitada a Desayuno Americano, la actriz Mirta Wons habló sobre las burlas que recibió durante sus 51 años y lo difícil que fue someterse a una operación para modificar su salud y su figura.

"Sí, recibí bullying por mi obesidad", confesó la actriz: "Eso no termina, uno puede tener una actitud ante un problema como es la obesidad, que es una enfermedad que no se cura, que uno se puede ir recuperando, tiene mejores y peores momentos, pero hay una cosa instalada contra el gordo, yo no permito que me digan gorda, no me gusta, no me define, puedo estarlo o no", remarcó la actriz.

Para Wons "por suerte se tomó conciencia acerca del peso que tiene la palabra gordo, petiso, alto, pelirrojo, y el efecto que tiene sobre la vida de uno".

Además, la actriz confesó que en el marco del programa Transformaciones, se realizó una lipoaspiración, aún conociendo los riesgos: "Me hice una operación, sabía que no era lo indicado, lo hice al revés, bajé muchos kilos, recuperé y ahora volví a bajar", contó.

Por otra parte, Mirta Wons no quiere que la encasillen como una actriz cómica.

"Empecé grande, una señora grande - dice y se ríe para luego ponerse seria - Yo era maestra jardinera. Fui como muchos adolescentes que salen de la secundaria y no saben qué hacer de su vida. Ejercí tres años me dí cuenta de que no era mi vocación. Entonces empecé a estudiar con Hugo Midón, que fue y será mi gran maestro".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy