Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Yanina Latorre le prohibió a su hija ir al Bailando

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Yanina Latorre le prohibió a su hija ir al Bailando Yanina Latorre le prohibió a su hija ir al Bailando

Lola Latorre, la hija de Yanina y Diego Latorre, va camino a convertirse en toda una figura. La joven, que el pasado 23 de abril cumplió 15 años, tiene un cuerpo escultural. De hecho, la muchacha ya dio sus primeros pasos como modelo.

La hija del ex futbolista y la panelista realizaron una producción para la revista Caras. En diálogo con dicha publicación, Lola contó que tiene en claro que quiere abrirse camino en el medio y está preparándose para cumplir sus sueños: "Me encanta hacer fotos, maquillarme y posar. Cuando lo hago, lo disfruto. Amo el modelaje. Tomo clases de canto, baile y teatro", dijo.

La joven tiene condiciones y avanza a paso firme. Al pensar en la posibilidad de ir al Bailando 2016, la mamá de Lola reveló que la principal objeción la pondría Diego. "A ella le encantaría, pero él me mata", advirtió la integrante de Los ángeles de la mañana.

Lo cierto es que la muchacha aspira a ser toda una revelación y está trabajando para ello. Por lo pronto, en el mundo del modelaje crece día a día. Y, seguramente, muy pronto se la verá debutando como actriz en alguna ficción.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy