Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Calu Rivero se separó del polista después de más de un año de amor

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Calu Rivero se separó del polista después de más de un año de amor Calu Rivero se separó del polista después de más de un año de amor

Calu Rivero (29) y Pablo "Polito" Pieres (29) conformaban una de las parejas top más lindas del ambiente. Sin embargo, el amor no prosperó. Sorpresivamente, se conoció el fin del vínculo sentimental, de más de un año, de la bella actriz y el reconocido polista, cuando no se avizoraba una crisis. Aunque los seguidores del noviazgo habían advertido que las asiduas muestras de cariño en las redes sociales habían disminuido en este último tiempo.

La última postal romántica que Calu compartió en Instagram junto a Polito data de un mes y medio atrás: "Ganas de estar así, aquí y ahora @politopieres", rotuló la foto, en la que está recostado en el hombro de Polito. En la misma línea, la última imagen que publicó Pieres con la actriz es de 2 meses y medio atrás, en una práctica de Orchard Hill, tomando mates.

Calu habló de la ruptura: "Sí, nos separamos. No pudimos con la distancia y con dos carreras tan fuertes", resumió la actriz, modelo y DJ que, por sus diversas profesiones, se convirtió en una trotamundos. Al igual que Polito que por su deporte -tiene 10 de hándicap y es el exponente joven más importante de su generación-, tiene una vida nómade.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy