Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Zavadikner es un snob que se dejó llevar por la prostitución que lo beneficiaba"

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Zavadikner es un snob que se dejó llevar por la prostitución que lo beneficiaba" "Zavadikner es un snob que se dejó llevar por la prostitución que lo beneficiaba"

¿Cómo definís a Zavadikner?

Zavadikner es un snob que se dejó llevar por la prostitución que lo beneficiaba. En su caso para brillar, para seducir. Una víctima de sus tentaciones, de su poder. Hay cientos de películas sobre ese tipo de víctima, pero hablan de dinero. Acá hablo de otro tipo de codicia, de querer analizar procesos históricos y sus pertinentes abusos dialécticos. Siempre existió aquel que de una lata de sopa, con ayuda de ocurrentes borbotones de saraza diletante, han logrado complicar el nutritivo asunto en crítica social.

Rechazás esos planteos.

A mí no me atrae ese juego, me parece falso, orquestado en parte por gente que se beneficia, que piensa que puede ser también un artista de comprar frascos de mayonesa, ponerlos al revés y llamar a ese crítico amigo para que, robándole un poco a Lacán y otros autores subrayados en libros que ni siquiera entendieron, elevar la obra más allá del estante del super.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy