Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Fede Bal se defendió de acusaciones sobre violencia de género

05/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Fede Bal se defendió de acusaciones sobre violencia de género Fede Bal se defendió de acusaciones sobre violencia de género

Bárbar Vélez realizó una entrevista y producción fotográfica para una revista de actualidad de Buenos Aires, en la que confirmó su separación definitiva de Federico Bal.

Pero en una de las fotos se ve un moretón en el brazo izquierdo de Barbie, justo arriba del codo.

Esto reflotó las versiones de violencia de género que sobrevolaron la relación en marzo pasado.

En medio de la polémica generada por estas imágenes, el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal se defendió al sostener: "Nunca le toqué un pelo a una mujer y menos a Bárbara, la amo, la sigo amando y la voy a amar mucho tiempo. Por favor no me hagan hacer esto".

En tanto, Alejandro Pucheta, padre de Barbie, en su cuenta personal de Twitter para dar su opinión.

"Desde mi humilde lugar propongo cortarle la mano a un ladrón o a un golpeador. Creo que de esa manera se terminan las lacras de una vez", escribió el músico.

Si bien el empresario no hizo mención explícita a Barbie o Fede, el mensaje llega en medio de la tormenta que se cierne sobre los jóvenes que hoy están separados.

Por su parte, Nazarena Vélez, también a través de Twitter, escribió: "Me escucho y me doy cuenta que soy muy ignorante".

El mensaje hace referencia a una nota que acababa de emitir "Intrusos" en la que defendía a su por entonces yerno, cuando circularon las versiones de un presunto episodio de violencia ente Bal y su hija.

El tema del moretón en uno de los brazos de Barbie fue desarrollado en "Los ángeles de la mañana" (El Trece), donde se destacó que todo apunta a que sería una marca de una pelea o forcejeo.

Luego, en "Intrusos", Jorge Rial profundizaría sobre el mismo tema y provocaría la reacción de Pucheta y Vélez.

"Hablá yo sé que es al revés. Rompió toda la casa. Le iba a incendiar la casa. Por favor, hablá vos. Alguien que salga a defender a mi hijo que lo van a mandar preso. Ya le arruinaron la vida.

Se queda sin trabajo. Le arruinan la vida a mi hijo. Familia inmunda", dijo Carmen.

Denuncia de Muscari

"Ella pide que se lo tapen (por el moretón)", comentó el periodista que la entrevistó y concluyó: "En la nota se le pregunta. Ella negó todo. Federico negó todo. Pero la hermana de Nazarena Vélez fue la que salió a comentar que hubo problemas. Y Muscari también".

Tiempo atrás, Muscari, amigo de la hija de Nazarena Vélez, había separado de la obra "La jaula de las locas" a Federico Bal luego de que le llegara una versión de que el actor había golpeado a su ahora expareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy