Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Pamela David admitió haber sido víctima de maltrato

05/05/2016 18:46 Pura Vida
Escuchar:

Pamela David admitió haber sido víctima de maltrato Pamela David admitió haber sido víctima de maltrato

El caso de Barbie Vélez y Fede Bal generó que otras mujeres famosas se animaran a contar experiencias relacionadas con la violencia de género. En este caso fue Pamela David quien abrió su corazón en Desayuno Americano para relatar su experiencia.

“Nunca lo conté pero en el año 98 ó 99 hice una denuncia. Me costó un montón. Vivía en Belgrano en ese momento con mi pareja y la verdad es que me quería separar. No quiero justificar, pero nunca sentí que me haya cagado a palo, pero era lo mismo, era al límite. Yo sentía que el próximo paso era ese”, inició Pamela.

“Trabajaba de promotora y por un lado tenía suerte porque almorzar siempre con una compañera que veía muy maquillada y tenía un solo moretón. Entonces estaba metida en el tema porque yo le preguntaba y le decía que probara con cambiar pero ella me decía que lo amaba y todo eso. Entonces yo estaba fuerte de escucharla a ella. A mí no me pasó pero tenía la experiencia de ella. Pero estuve ahí, yo creo que el zamarreo del brazo lo naturalizamos y si hubiese llegado a pasar uno no se recupera”, continuó la conductora.

“Yo soy de Santiago del Estero y recién llegaba a Buenos Aires, por eso me costó. Fui a la comisaria y dije que me quería separar por lo que estaba pasando ya que tenía miedo de que pase algo mayor. Pero no me querían tomar la denuncia, me dijeron que son cosas que pasan. Pero tuve la suerte de ver lo que le pasaba a esta chica y yo no quería ser como ella. Me planté hasta que me tomaron la denuncia y me acompañaron a sacar la ropa del departamento donde vivíamos ya que él me decía que si yo lo dejaba se iba a matar”, finalizó ella.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy