Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Acela brindó una charla en la ciudad de Loreto

18/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Acela brindó una charla en la ciudad de Loreto Acela brindó una charla en la ciudad de Loreto

Integrantes de la comisión directiva y voluntarios de Acela, filial Santiago del Estero, se trasladaron a la ciudad de Loreto con motivo del Día Internacional del Celíaco. Allí se realizó una charla informativa en el Centro Integrador Comunitario, a cargo de la presidenta Lucrecia del Valle Enriques de Aguirre, en un clima armónico y familiar. Desde la asociación destacaron el aporte realizado por la nutricionista y la médica del Hospital Zonal.

Este importante evento fue organizado por los responsables de Acción Social de la Municipalidad de Loreto, con quienes compartieron las vivencias, experiencias y anhelos para que los celíacos tengan oportunidad de adquirir sus productos en los negocios de esa ciudad. Para ello se realizan proyectos y Acela se comprometió a seguir colaborando y asistiendo a la comunidad celíaca, por ello quedó ya programada la próxima visita.

El encuentro finalizó con un brindis y degustación de productos elaborados por los voluntarios de Acela, como torta, sándwich de miga, alfajores, masitas, galletas, bizcochos, etc.

Es necesario resaltar que Acela continuamente brinda charlas y asesoramientos a diferentes comunidades para promover la elaboración de alimentos para las personas celíacas en el interior de la provincia.. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy