Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas Boca y Defensa y Justicia no se sacaron ventajas

Boca Juniors igualó con Defensa y Justicia sin goles, en el partido correspondiente a la última fecha del torneo de Primera División, que se disputó en el estadio la "Bombonera". El conjunto boquense pudo haber ganado el partido, pero el penal ejecutado por Federico Carrizo, a los 16 minutos del segundo tiempo, fue atajado por el arquero Gabriel Arias.

En el primer tiempo Boca trató de manejar el balón, pero ni Pablo Pérez ni Carrizo estuvieron acertados para poder ser quienes marquen el protagonismo del "Xeneize".

La ocasión más peligrosa de toda la etapa inicial fue a los 44 minutos, cuando Jara sacó el balón en la línea tras un cabezazo de Barboza.

En el complemento todo fue más vertiginoso, aunque Boca confundió un poco la manera de crear jugadas de criterio y en ese sentido, mostró falencias a la hora de defender, que le permitieron al "Halcón" tener las mejores chances.

Sobre los 4’ desbordó Tomás Martínez por la derecha, mandó un centro al medio para Isnaldo, pero el delantero elevó el remate final.

Demasiado en línea, la defensa auriazul -esta vez vestida con un camiseta negra y la franja del medio en dorado-, fue un convite para que Defensa se animara y buscara hacer dano.

A los 8’ Bordagaray le ganó la espalda a Insaurralde, pero Sara tapó el disparo, y dos minutos más tarde el arquero volvió a destacarse cuando evitó un gol de Cardona. Pero lo bien que estaba haciendo Defensa cayó en saco roto a los 15 cuando Barboza cometió una mano sin sentido en el área y el árbitro sancionó penal.

Sin la eficacia del pasado jueves ante Nacional de Montevideo, que le permitió a Boca clasificarse a la semifinales de la Copa Libertadores, esta vez Federico Carrizo anunció el remate y Arias arrojándose a su derecha, evitó el gol boquense. Luego Defensa volvió a ser dominador de las acciones y a los 21 Barboza estrelló un cabezazo en el poste derecho del arco de Sara. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy