Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Boca Unidos ganó y mantiene sus chances

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Boca Unidos ganó y mantiene sus chances Boca Unidos ganó y mantiene sus chances

Boca Unidos se mantiene con chances en el Nacional B al vencer 3 a 0 a Instituto de Córdoba por la decimoséptima fecha del certamen. Cristian Núñez, Franco Cángele y Leonardo Baroni marcaron para el conjunto correntino, que está a siete puntos de Talleres, cuando quedan doce en juego.

Así Boca Unidos pasó a Chacarita, un punto abajo, en tanto cuarto quedó Gimnasia de Jujuy, que cayó 2 a 1 ante Juventud Unida de Gualeguaychú. Luis Vila puso en ventaja a Gimnasia pero en el segundo tiempo Diego Barrado y Alfredo Ramírez dieron vuelta el resultado.

Juventud Unida (SL) salió del fondo de la tabla de promedios al vencer a Los Andes 3 a 1 en San Luis. Cardozo, Córdoba y Aguirre anotaron para el local y Linás descontó.

Por su parte, Atlético Paraná venció 2 a 1 de visitante a Brown de Madryn, con las conquistas de Ekkert y Belforte, para seguir escapándole al descenso. Para los sureños descontó Figueroa.

En Adrogué, Brown se impuso 1 a 0 a Estudiantes (SL), con un gol de Asenjo. Hoy, completarán la fecha en Caballito, Ferro y Nueva Chicago, a partir de las 21.05.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy