Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Estoy muy golpeado, la situación es complicada"

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Estoy muy golpeado, la situación es complicada" "Estoy muy golpeado, la situación es complicada"

Tras la derrota como local ante Crucero del Norte, que dejó a Central Córdoba último en los promedios, el primero en salir a dialogar con la prensa fue el propio entrenador Andrés Guglielminpietro, quien reconoció estar dolido por la situación.

"El partido arrancó a favor nuestro, lo dominábamos hasta que apareció ese foul cerca del área y después se complicó todo. Ellos se cerraron atrás y encontrar los espacios se nos hizo difícil", fueron sus primeras palabras.

"Estoy muy golpeado. En lo personal también vivo una situación bravísima. Yo llegué para cambiar y hasta ahora no se cambió nada. Los resultados no nos acompañan", admitió un alicaído Guglielminpietro.

"La situación es difícil de asimilar. Todos los resultados se nos dieron en contra y la complicó nuestra derrota", completó.

Al momento de consultarle si tenía fuerzas para seguir en el cargo, el ex DT de Nueva Chicago y Douglas Haig fue contundente en su respuesta

"Lo que menos puedo decir es que yo quiero irme de aquí.

Sería simple hacerlo, pero me sentiría una porquería. La realidad es que el equipo todavía tiene chances y yo saqué un punto de quince. Tendría que hablar con los dirigentes y saber qué piensan ellos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy