Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a dos jóvenes por robar una cartera

23/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Detienen a dos jóvenes por robar una cartera Detienen a dos jóvenes por robar una cartera

Efectivos de la División Prevención Zona Sur demoraron a los dos malvivientes quienes quedaron detenidos por disposición judicial, acusados de robar la cartera a una mujer.

De acuerdo con las fuentes, el hecho se registró la noche del sábado cuando la damnificada caminaba por avenida Lugones y Pioneros del barrio El Vinalar, y fue sorprendida por los delincuentes que se apoderaron de su bolso y huyeron raudamente del lugar.

La mujer de apellido Leiva (43), solicitó colaboración a vecinos de la zona quienes alertaron a la Policía.

Personal de la Seccional 45 y Prevención Zona Sur realizaban recorridos, cuando en calle Peralta Luna y avenida Lugones del barrio Mariano Moreno, divisaron a los autores de hecho.

Los individuos intentaron darse a la fuga, pero fueron rodeados por dos patrulleros y luego reducidos, secuestrándole a uno de ellos la cartera que tenían aún en su poder.

Los acusados fueron trasladados a la Comisaría 45 donde fueron identificados como Gabriel Cruz, alias "Viatri" (18) y un adolescente de 17 años, apodado "Peca", ambos domiciliados en el B° Campo Contreras Viejo.

Con los sospechosos aprehendidos y la cartera recuperada, los auxiliares de la Justicia dieron detalles de lo ocurrido al juez del Crimen de turno, Dr. Miguel Moreno, quien dispuso la detención e incomunicación de ambos jóvenes, quienes quedaron alojados acusados del supuesto delito de "robo".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy