Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El municipio continúa realizando operativos de sanidad animal en los barrios

23/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

El municipio continúa realizando operativos de sanidad animal en los barrios El municipio continúa realizando operativos de sanidad animal en los barrios

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de sanidad animal en el barrio Cabildo Santiagueño, donde se vacunaron contra la rabia y se desparasitó gratuitamente a 60 perros y gatos.

La vacunación fue realizada por el médico veterinario, Sebastián Orte, responsable del Centro de Sanidad Animal del municipio.

Satisfacción

En la oportunidad estuvo presente la secretaria de Gobierno, Verónica Larcher, quien destacó la disposición que manifestaron los vecinos al llevar a sus mascotas para ser vacunadas, al domicilio donde funciona la junta vecinal del barrio.

"Estamos satisfechos con los resultados obtenidos en los barrios que hasta ahora visitamos con esta iniciativa, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las mascotas de nuestros vecinos", señaló.

Próxima fecha

Según se indicó desde la organización esta actividad continuará en el barrio Procrear, el próximo martes 24, a partir de las 16. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy