Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Güemes podría enfrentar a Boca Juniors el domingo 3 julio, en San Juan

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Güemes podría enfrentar a Boca Juniors el domingo 3 julio, en San Juan Güemes podría enfrentar a Boca Juniors el domingo 3 julio, en San Juan

El histórico partido ante Boca Juniors, para el "Gaucho" ya tendría fecha definida.

Desde la organización garantizaron la fecha tentativa para la disputa del partido por los 32avos de final de la Copa Argentina podría jugarse el domingo 3 de julio, aunque también admitieron que desde la institución porteña pidieron adelantarlo para el viernes 1 o bien para el jueves 30 de junio, puesto que el "Xeneize" disputará la primera semifinal de Copa Libertadores el miércoles 6 y el tiempo de recuperación física sería poco.

"Ya está todo definido. Falta la confirmación oficial hacía los clubes, y las entradas saldrán en venta en 10 días por el sistema on line", señaló una alta fuente.

La empresa Santa Mónica, organizadora del evento precisó que la ciudad de San Juan ganó la licitación, aunque también es intención de que River Plate e Independiente de Avellaneda se sumen a la nueva propuesta de la ciudad cuyana. San Juan le ganó la pulseada en esta instancia a Formosa y a Córdoba.

También se develó que el partido será transmitido por la señal TyC Sports, y dará comienzo a las 21.30. El que avanse, jugará con el ganador de Nueva Chicago y Santamarina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy