Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Argentino empató con Clodomira y sigue líder e invicto

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Argentino empató con Clodomira y sigue líder e invicto Central Argentino empató con Clodomira y sigue líder e invicto

Ayer se disputó íntegramente la quinta fecha de la zona B del Torneo Anual de la Liga Santiagueña de Fútbol. Y en el cotejo más importante, el líder e invicto Central Argentino se mantuvo en esa condición tras igualar 1 a 1 ante Clodomira, en el estadio "Doctor Osvaldo Juárez" de La Banda.

El Albo parecía que arrollaba porque, desde los 30 segundos, ya ganaba gracias a la conquista de Diego Mansilla. Y si bien el dueño de casa no había sufrido sobresaltos, bajó un poco el pie del acelerador y eso le costó no seguir con puntaje ideal. Porque sobre los 35 minutos del complemento, Gustavo Reyes anotó la igualdad para el "Canario", que llegó a los 8 puntos y sigue a cinco del líder Central Argentino (13).

El que aprovechó el empate del Albo fue Independiente de Fernández, que goleó 4 a 1 como local a Agua y Energía y quedó como único escolta con 10 puntos. Los hermanos Hugo y Matías De Marco anotaron un doblete cada uno para el vencedor, mientras que descontó Maximiliano Garzón.

Otro que se acerca es Villa Unión (9), que goleó 4 a 2 a Almirante Brown, con tantos de Enzo Acuña, Marcelo Acuña (2) y Gabriel Roldán. Descontaron Mariano Vallejos y Corral. Y en La Banda, Banfield cayó 1 a 0 ante Defensores de Forres (gol de Ledesma).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy