Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El cierre será hoy en Rosario y en La Plata

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El cierre será hoy en Rosario y en La Plata El cierre será hoy en Rosario y en La Plata

Los partidos Belgrano-Rosario Central y Gimnasia y Esgrima La Plata-Colón cerrarán hoy la decimosexta y última fecha del Torneo de Primera División. En el estadio Mario Alberto Kempes, se vivirá un clima especial porque podría ser el último partido de Ricardo Zielinski como entrenador de Belgrano.

Si bien no se expidió al respecto, el "Ruso" tiene chances de emigrar al Emelec de Ecuador, después de cinco años al frente de Belgrano, con el que hoy ante Central tratará de no terminar en el último lugar de la Zona 1.

Sobre la formación del "Celeste", regresarán al equipo Lucas Parodi, por el expulsado Mario Bolatti, y Sebastián Luna, por el suspendido Renzo Saravia. Por su parte, Central, que también tiene la incógnita sobre la continuidad del técnico Eduardo Coudet, intentará cerrar el semestre con una victoria, tras la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, que sufrió en Medellín frente a Atlético Nacional.

Coudet pondrá a lo mejor que tiene a disposición para terminar el certamen con 23 unidades, después de haberlo peleado en gran parte de él. El segundo plato del día lo protagonizarán en el Bosque platense Gimnasia y Colón.

El cuadro platense tendrá cinco cambios: el arquero será Alexis Martín Arias, por Enrique Bologna, el defensor Manuel Guanini entrará por Oliver Benítez, los volantes Luciano Perdomo y Lorenzo Faravelli actuarán por Fabián Rinaudo y por el uruguayo Roberto Brum, respectivamente, y el delantero Matías Conti será titular por Federico Rasic.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy