Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Le negaron el ingreso a dos fiestas y apuñaló a tres hombres

23/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Le negaron el ingreso a dos fiestas y apuñaló a tres hombres Le negaron el ingreso a dos fiestas y apuñaló a tres hombres

Furioso porque en dos fiestas lo marginaron de la música, las mujeres y el alcohol, un sujeto acuchilló a tres hombres y los mandó al hospital ayer.

Los incidentes habrían sido animados por E.S., ya que los anfitriones no lo habían dejado entrar a un "cumple" de 15 y en una "tomada".

En el primero, E.S, pretendió "colarse" a una fiesta de 15 y los organizadores lo descubrieron.

Discutieron. Entre gritos y empujones, el visitante extrajo un cuchillo e hirió a Paz Alvarado, con residencia en el B° Ampliación Juan Díaz de Solís.

Rencor y furia

Molesto, mascullando bronca, E.S. se marchó y recaló en otra casa en que el cuarteto retumbaba al máximo en los parlantes.

Otra vez habría intentado pasar, pero lo frenaron en seco.

Nuevamente E.S. se tornó belicoso y estalló una pelea con dos sujetos.

La destreza y rapidez de E.S. fue superior.

Sin que varios jóvenes atinaran a comprender nada, en segundos dos amigos terminaron bañados en sangre.

Otras dos víctimas

En el hospital fueron identificados como Pablo Fabián Lobos, de 40 años, con residencia en manzana 8, lote 6, del B° Juan Díaz de Solís.

El otro amigo, también apuñalado, resultó Pedro Florentino Albarracín, 23, con residencia en el barrio Campo Contreras oeste.

Ambos recibieron puñaladas en glúteo, brazos y piernas.

Al cierre de esta edición, la Seccional 11 aún no había dado con el paradero de E.S., pese a efectuar procedimientos en su domicilio y en otros de familiares directos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy