Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El pueblo de Ancaján y la zona vecina renovó su fe en la Virgen de Fátima

23/05/2016 00:00 Interior
Escuchar:

El pueblo de Ancaján y la zona vecina renovó su fe en la Virgen de Fátima El pueblo de Ancaján y la zona vecina renovó su fe en la Virgen de Fátima

VILLA ANCAJáN, Choya (por corresponsalía Choya). La comunidad católica de este pueblo serrano vivió el último sábado la fiesta patronal en honor a la Virgen de Fátima, una celebración arraigada en el interior del departamento Choya.

La misma fue acompañada por un buen número de fieles que se convocaron. Cabe recordar que este festejo estaba previsto para el sábado 14, pero las inclemencias del tiempo obligaron su reprogramación.

La misa fue celebrada por el sacerdote de la parroquia Nuestra Señora del Carmen con sede en Villa La Punta, Oscar Cuevaz, quién en su homilía destacó ‘las virtudes de esta imagen milagrosa y su ejemplo de fe y amor a Dios’.

Otro de los actos más destacados fue la procesión. La marcha se llevó adelante por las principales calles de Ancaján, escoltada por jinetes que una vez más le dieron el tinte tradicionalista a la fiesta.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy