Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago estará presente en Puro Diseño con 21 participantes

23/05/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Santiago estará presente en Puro Diseño con 21 participantes Santiago estará presente en Puro Diseño con 21 participantes

Mañana comenzará la feria Puro Diseño, una de las más esperadas del año, y Santiago del Estero contará nuevamente con su espacio institucional coordinado por la Representación Oficial de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales - Casa de Santiago y la Subsecretaría de Cultura de la provincia, en donde más de veinte diseñadores expondrán sus creaciones.

"El diseño se incorpora en nuestra provincia como una actividad productiva. Esto se consigue gracias a la capacidad creativa de nuestros participantes, que logran cautivar a un público muy exigente que busca el valor agregado en los productos, como lo es el que visita la feria Puro Diseño", sostuvo Bernardo Abruzzese, secretario de la Representación Oficial.

Puro Diseño se llevará a cabo por seis días en el predio ferial de Palermo, en donde los participantes de nuestra provincia expondrán productos de accesorios, indumentaria, pintura en vivo, mantas, nueces confitadas, bichos en papel, cerámicas, carteras, mochilas, entre otros.

Los trabajos de nuestros expositores articulan las tradiciones de nuestra tierra con la creación personal y diferencial propia de cada diseñador. Este año, se presentarán 21 diseñadores, y muchos participarán por primera vez.

"Es la primera vez que participo en esta feria. El diseño me apasiona, y me parece interesante darle una vuelta de diseño a la cocina", contó Bernardette Chelala, que estará con su marca DeDe Delantales.

Mariana Genoud, que presentará su marca Awasqa, contó que emprendió el proyecto "hace dos años y estoy con muchas expectativas puestas para esta feria". l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy