Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Cómo arregló Barbie su vuelta a Tinelli

23/05/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Cómo arregló Barbie su vuelta a Tinelli Cómo arregló Barbie su vuelta a Tinelli

Barbie Vélez sorprendió a todos con su decisión de formar parte del "Bailando 2016", certamen en el que estará su ex, Federico Bal, a quien denunció por violencia de género semanas atrás.

Pablo "el Chato" Prada, productor ejecutivo de ShowMatch, explicó que la incorporación de la hija de Nazarena venía desde principo de año y no después que se desató el caos con el hijo de Carmen Barbieri.

"Lo de Barbie lo veníamos trabajando desde enero, desde Enredados, en Carlos Paz y siempre creímos que eran una pareja muy fuerte y siempre quisimos tenerlos", dijo Prada en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Diez e insistió: "Veníamos hablando y después pasó lo que pasó y seguimos hablando".

El productor además dijo que Barbie puso condiciones para no cruzarse con su ex, y que ellos van a hacer todo para cumplir: "Están las medidas, pero no bailarán el mismo día, nosotros en eso jugamos siempre a favor de las cosas como tienen que ser", dijo y aclaró que si la restricción perimetral vence, "mejor".

El productor negó rotundamente que pudiera haber existido alguna vez la posibilidad de que Bal no estuviera en el certamen: "él nunca nos preguntó y el programa tiene esa dinámica (el campeón sigue el año siguiente) y la respetamos".

En el escándalo se vio involucrado Federico Hoppe, luego de que Barbie señalara a Laurita Fernández como una posible tercera en discordia. Sobre su colega, Prada dijo: "Es un hombre de perfil bajo y está lejos de todo, hablo en lo profesional, él es un señor y maneja las cosas con mucha altura. Hablamos en el plano laboral, de la vida personal hablamos también, pero prefiero no meterme".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy