Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Nicolás Cotignola disfrutó sobre el asfalto: "Nos cayó bien el circuito"

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Nicolás Cotignola disfrutó sobre el asfalto: "Nos cayó bien el circuito" Nicolás Cotignola disfrutó sobre el asfalto: "Nos cayó bien el circuito"

Nicolás Cotignola está cada vez más firme en TC Pista, tras la brillante actuación que cumplió en Las Termas pese al mayor peso de su Torino.

El piloto de Ituzaingó comentó al respecto: "Le pusimos los 10 kilos ahora, tenemos que cargar 5 más. Estamos con el tope de kilos. Acá nos cayó bien el circuito. En Misiones lo vamos a sentir un poco porque vamos a tener 35 kilos y con respecto a los demás, van a hacer un poquito de diferencia. Nos vamos a tener que quedar con eso estas cuatro carreras de lo que restan de la etapa regular".

Cotignola se ilusiona de cara al futuro. "Esperemos que el auto siga funcionando de la mejor manera como lo viene haciendo y tratar de no perder puntos, que eso es muy importante. Ya ganamos tres carreras, estamos muy bien. Ya sumamos los ocho puntos de cada carrera. Ojalá que ganemos otra porque ganar la etapa regular sería un sueño", comentó entusiasmado.

"Pudimos ganar la tercera carrera consecutiva, que es un sueño para mí y esperemos seguir por el buen camino. Hicimos un poco de diferencia en el campeonato, pero faltan cuatro carreras y hay que seguir sumando", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy