Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Fueron 20 vueltas en las que no nos guardamos nada"

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Fueron 20 vueltas en las que no nos guardamos nada" "Fueron 20 vueltas en las que no nos guardamos nada"

Un ganador nato. Eso demostró ser Mariano Werner ayer en Las Termas de Río Hondo. Con el "Gurí" Martínez ausente por sanción, pasó a ser el principal referente de Ford en esta doble fecha del Turismo Carretera. Y ayer, no defraudó. En la segunda gran carrera, libró una denodada lucha por la punta nada menos que con Guillermo Ortelli.

El entrerriano se impuso y terminó subiéndose a lo más alto del podio, para ser junto a Facundo Ardusso, el gran ganador de esta sexta fecha. Después del triunfo, Werner habló con EL LIBERAL y contó sus sensaciones tras el 1° puesto.

"Fue un gran fin de semana. Disfrutamos mucho y nos llevamos puntos importantes. Es un placer venir a Las Termas, en donde tan bien nos tratan siempre y donde da gusto venir a correr. Tiene un gran autódromo disfrutamos mucho venir a correr aquí", arrancó diciendo el entrerriano.

"Me trajo 20 vueltas muy cortito. Dimos el máximo para ganar esta carrera y lo conseguimos. Trabajamos en silencio y nos llevamos muchos puntos Decaímos en el ritmo y se complicó con tantas maniobras complicadas que hicimos y nada menos que con Ortelli atrás, pero pudimos llevarlo bien. Uno quiere ganar siempre y sumar todos los puntos que se puedan. Buscamos estar adelante y llegar al final de la temporada peleando el campeonato", agregó.

A su vez, Werner comentó: "Una carrera muy dura. Fueron 20 vueltas en las que no nos guardamos nada. Hicimos la final en sólo siete décimas y eso marca lo pareja que fue. Decaímos menos que en la serie y que en la final. Eso me deja muy conforme", cerró. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy