Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Castellano: "Este 3er puesto es como una victoria"

23/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Castellano: "Este 3er puesto es como una victoria" Castellano: "Este 3er puesto es como una victoria"

El piloto de Dodge, Jonatan Castellano, volvió a subirse a un podio después de un buen tiempo. En Las Termas, "Pinchito" tuvo revancha y se fue muy feliz por su tercer puesto en la segunda final del TC.

"Sin dudas que me voy feliz. Para nosotros es como una victoria estar al final de la carrera en el podio. Llevábamos casi un año desaparecidos por diferentes problemas. Ahora estamos de regreso. Hace un par de carreras que venimos mostrando que tenemos potencial como para estar entre los mejores diez. Necesitamos un empujón más para meternos en el podio. Agradezco a todos los que hacen posible que yo esté acá y que haya subido al podio. Son quienes me bancaron en los malos momentos", dijo Castellano.

"Arrancamos el año con un proyecto ambicioso y después de este tercer puesto vamos por más. Tenemos confianza en que vamos a seguir por este camino. Felicito a Mariano y Guillermo por la carrera que hicieron. Fueron muy rápido y aunque se iban peleando por el primer lugar, no pude hacer nada para acercarme y darles pelea", agregó el piloto de la marca Dodge.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy