Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a dos hombres acusados de haber cometido un robo en la casa de un efectivo policial de Herrera

23/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Apresan a dos hombres acusados de haber cometido un robo en la casa de un efectivo policial de Herrera Apresan a dos hombres acusados de haber cometido un robo en la casa de un efectivo policial de Herrera

Un joven santafesino y un hombre oriundo de La Banda, terminaron tras las rejas después de haber cometido un robo en perjuicio de un policía.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se produjo durante la madrugada de ayer, cuando dos malvivientes tras apoderarse de un estéreo y otros elementos, emprendieron una veloz huida desde la vivienda de un efectivo policial de la localidad de Herrera, pero lograron ser aprehendidos a la altura de la ciudad de Colonia Dora.

Alrededor de las 4.30 de la madrugada efectivos de la Seccional 19 de Herrera se comunicaron con sus pares de la Comisaría 42 de Colonia Dora para pedir colaboración para que se monte un operativo de cierre de rutas, a fin de detener a los ocupantes de un automóvil Ford Galaxy de color azul, porque habrían perpetrado un robo en el domicilio de un cabo de policía de apellido Cabrera en Herrera.

Captura

Efectivos de la Comisaría 42 conjuntamente con personal de la Patrulla de Caminos pudieron dar con estas personas en su paso por Colonia Dora, logrando ser aprehendidos de forma inmediata.

Los mismos fueron identificados como de apellido Berneri de 25 años con domicilio en Las Colonias, Santa Fe, y el restante sería un hombre de 49 años, domiciliado en el barrio Centro de La Banda, quien a su vez sería el dueño del automóvil.

Los detenidos manifestaron ante la presencia policial haber perpetrado el hecho ilícito por lo que fueron trasladados bajo custodia policial a la dependencia de la Seccional 19, donde permanecen alojados a disposición de la fiscal de turno en Añatuya, Dra. María Emilia Ganem.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy