Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se demora el debut de Trungelliti en Roland Garros por la lluvia

23/05/2016 07:34 Deportivo
Escuchar:

Se demora el debut de Trungelliti en Roland Garros por la lluvia Se demora el debut de Trungelliti en Roland Garros por la lluvia

Marco Trungelliti espera arrancar con el pie derecho hoy en el segundo Grand Slam de la temporada, en cuanto las condiciones climáticas lo permitan. Cinco tenistas nacionales se presentarán sobre el polvo de ladrillo de París e intentarán encaminarse en Roland Garros (16.008.750 euros). Además de Leonardo Mayer, que no debutó ayer por el mal tiempo, saldrán a la cancha Horacio Zeballos, Diego Schwartzman, Guido Pella y nuestro santiagueño Marco Trungelliti.

Mayer, 68° del ranking, será el primero en debutar. El correntino, que quiere sumar puntos para aumentar sus chances de clasificarse a Río de Janeiro 2016, enfrentará en el primer turno de la cancha 1 al francés Jeremy Chardy, 30° preclasificado.

La cancha 18 será escenario del único duelo argentino de la primera ronda del torneo. En el segundo turno chocarán Pella (48°) y Schwartzman (63°). Más tarde, Zeballos (89°) se medirá con el español Albert Ramos Viñolas (55°). La acción albiceleste del lunes cerrará en la cancha 2, con el complicado compromiso de Trungelliti, que se metió en el cuadro desde la clasificación, ante el croata Marin Cilic, décimo preclasificado.

Y hablando de favoritos, hoy debutarán el escocés Andy Murray (2°) y el suizo Stanislas Wawrinka (3°), por el lado de los hombres, y la polaca Agnieszka Radwanska (2°) y la española Garbiñe Muguruza (4°), entre las chicas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy