Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vettel y Nowitzki jugarán al fútbol en honor a Schumacher

23/05/2016 08:38 Deportivo
Escuchar:

Vettel y Nowitzki jugarán al fútbol en honor a Schumacher Vettel y Nowitzki jugarán al fútbol en honor a Schumacher

Además de las cuatro ruedas y del esquí, la actividad que le dejó en un estado grave de salud contra el que todavía lucha, otra de las grandes pasiones de Michael Schumacher es el fútbol. Era habitual ver al Kaiser cambiar el mono de piloto por la equipación de futbolista para dar patadas a un balón, sobre todo en partidos benéficos organizados por él. Ahora, en su honor, su sucesor en la pista, en Alemania y en Ferrari, Sebastian Vettel lo hará por él. 

El 27 de julio en el Coface de Mainz, el tetracampeón de Fórmula 1 tendrá una cita con el deporte rey para enfrentarse a otro equipo capitaneado por Dirk Nowitzi, la leyenda europea de la NBA. "Siguiendo los pasos de los grandes partidos de caridad de Michael queremos unir fuerzas para apoyar proyectos importantes", declara el jugador de los Dallas Maverick a "Bild" sobre un evento en el que las ganancias irán destinadas a asociaciones benéficas como la iniciativa BasKIDball. 

Sabine Khem, representante de Schumacher y única voz oficial de la familia sobre las actualizaciones de su salud, muestra su satisfacción por ver continuada la labor de Schumi a través de dos de los grandes deportistas de Alemania: "Durante muchos años, Michael fue el iniciador y la figura unificadora de partidos de fútbol benéfico. Estamos contentos de poder ofrecer una verdadera atracción a los aficionados junto con Dirk, al queremos dar las gracias por su apoyo". Un día de fútbol por caridad, y por Michael.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy