Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un arrebatador de celulares

23/05/2016 13:14 Policiales
Escuchar:

Detienen a un arrebatador de celulares Detienen a un arrebatador de celulares

El hecho se registró en la jornada de ayer alrededor de las 17:00 en inmediaciones de calle 9 y Pasaje 233 del barrio John Kennedy de la ciudad Capital.

En el lugar, una joven pareja fue sorprendida por un sujeto que tras amenazarla, se apoderó de un teléfono celular de alta gama para luego darse a la fuga. Ante la situación, un vecino que observaba el hecho, dio aviso a la policía.

A los pocos minutos, efectivos de la Comisaria Seccional 10° llegaron al lugar y tras obtener valiosos datos acerca de las características físicas del malviviente, comenzaron un intenso rastrillaje por las inmediaciones.

Luego de varios minutos, los uniformados lograron divisar al malhechor a las pocas cuadras y grande fue la sorpresa de éstos al observar cuando el malviviente pretendía abordar un motovehiculo conducido por un cómplice.

El sujeto, al percatarse de la presencia policial, descendió del rodado e intentó huir corriendo, pero ante un rápido accionar, fue aprehendido, mientras que su cómplice se dio a la fuga.

Allí, los guardianes del orden lograron recuperar el celular y devolverlo a su propietaria, una joven de 33 años domiciliada en el barrio La Católica.

Acto seguido el delincuente fue trasladado a sede policial donde fue identificado como Ricardo Castillo de 20 años, domiciliado en el barrio Borges de esta ciudad Capital.

Del hecho tomó intervención el magistrado de turno Dr. Moreno quien dispuso que Castillo permanezca en base de Comisaria Seccional 10° acusado por el supuesto delito de robo, en tanto su cómplice, el mismo ya estaría identificado y personal policial trabaja intensamente para dar con su paradero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy