Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La Semana de Mayo Municipal continuó en El Rincón y en Asaim

Participó el jefe comunal

Participó el jefe comunal.

23/05/2016 15:28 La Banda
Escuchar:

La Semana de Mayo Municipal continuó en El Rincón y en Asaim La Semana de Mayo Municipal continuó en El Rincón y en Asaim

Luego de la emotiva celebración realizada el viernes pasado en el barrio Dorrego, este lunes continuó la denominada Semana de Mayo Municipal, con actividades en la Escuela N° 1244 del barrio El Rincón y en el Instituto Camino de Esperanza (Asaim), en conmemoración del 206° aniversario de la gesta patria.

El evento es organizado por la comuna a través de la Secretaría de Gobierno con intervención de las direcciones de Juventud, Turismo, Juntas Vecinales y Ayuda Comunitaria, cuyas autoridades participaron de la ceremonia encabezados por Verónica Larcher; el responsable de Relaciones Institucionales, Julio Díaz, y la directora de Prensa y Comunicación, Fernanda Raschi.

En ambos casos, los actos comenzaron con la entonación del Himno Nacional. Luego, miembros de la Dirección de la Juventud hicieron una interesante representación teatral para narrar los acontecimientos históricos referidos a la gesta patria. Además, la academia de danzas El Fogón ofreció un colorido espectáculo con danzas argentinas variadas.

Finalmente, personal de Ayuda Comunitaria distribuyó masas dulces y chocolate a cada uno de los alumnos y a sus docentes.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy