Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Insólito: dos vecinos de Frías tienen prohibido acercarse uno al otro

23/05/2016 17:00 Policiales
Escuchar:

Insólito: dos vecinos de Frías tienen prohibido acercarse uno al otro Insólito: dos vecinos de Frías tienen prohibido acercarse uno al otro

La Fiscal Auxiliar Dra. María Belén Pan, manifestó en audiencia que los imputados viven en el mismo barrio, son vecinos y sus hijos concurren a la misma escuela, tal es así, que a fines de abril frente al Colegio Evangélico, se trenzaron en lucha y uno de ellos cayó al piso por un fuerte golpe de puño recibido.

De la investigación se desprende que los vecinos mantuvieron una diferencia porque uno de ellos reclamó al otro que deje de arrojar residuos en la esquina de su casa, pedido que hizo caso omiso.

Posterior al incidente que tuvo lugar al frente de la escuela, ambos radicaron denuncias, pero curiosamente casi quince días más tarde.

La Dra. Pan manifestó que la situación se tornó insostenible, por lo tanto debe tener un punto final, es así que solicitó una prohibición de acercamiento para ambos por un radio de cien metros y todo tipo de contacto para las partes en los lugares en donde se encuentren.

Por su parte, la Defensa Oficial de los involucrados, estuvo de acuerdo con la medida solicitada por la Fiscal.

Finalmente, la Juez de Control Dra. Sara María Harón, luego de escuchar los dichos de la Fiscalía, ordenó la medida tal como lo solicitó la Fiscalía. Es decir, que los vecinos no podrán mantener ningún tipo de contacto y relación.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy