Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Preso por robar una bomba de agua

23/05/2016 17:14 Policiales
Escuchar:

Preso por robar una bomba de agua Preso por robar una bomba de agua

En las primeras horas de esta madrugada, efectivos de la División Prevención (Zona Sur) demoraron a un joven de 27 años en intersección de calles Independencia y Comodoro Rivadavia del barrio Belgrano.

Los guardianes del orden, quienes realizaban recorridos por ese lugar, observaron a un conocido ladrón apodado “kiki”, quien tenía en sus manos una bomba de agua.

Los uniformados identificaron a éste sujeto como Gustavo Guzmán, de 27 años, de edad, domiciliado en el barrio 8 de Abril, quien no pudo justiciar la tenencia de lo que llevaba, por lo que fue trasladado hacia la seccional tercera.

Seguidamente los uniformados llevaron a cabo averiguaciones por la zona, hasta llegar a una vivienda de calle Cabo San Pablo al 50 del barrio Belgrano, allí observaron una abundante agua saliendo del domicilio, por lo que al aproximarse y al notar que el portón se encontraba entreabierto, ingresaron y se entrevistaron con la dueña de casa, apellido Garnica, quien descubrió que había sido víctima del robo de la bomba de agua que estaba el garaje de su inmueble.

En este sentido los efectivos invitaron a la damnificada a radicar denuncia, quien minutos después lo hizo y reconoció el objeto secuestrado que estaba en poder de “kiki” como de su propiedad.

De lo acontecido la policía consultaron con el magistrado de Crimen de Turno, Dr. Miguel Moreno, quien dispuso la detención e incomunicación de Guzmán, acusándolo del supuesto delito de Robo y la entrega del artefacto a su dueña.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy