Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mamá de Trungelliti: "Le envié audios con gritos de felicidad a mi hijo"

23/05/2016 17:26 Deportivo
Escuchar:

Mamá de Trungelliti: "Le envié audios con gritos de felicidad a mi hijo" Mamá de Trungelliti: "Le envié audios con gritos de felicidad a mi hijo"

Tras el histórico triunfo de Marco Trungelliti ante Marin Cilic, EL LIBERAL se comunicó con su mamá.

"¿Se pueden imaginar lo contentos que estamos?", comenzó diciendo Susana sobre la victoria de su hijo en el Roland Garros.

"Hemos recibidos muchísimos llamados para felicitarnos y saludarnos, no sólo de amigos y familiares sino también de gente que conoce a Marco. Hasta gente de Turquía nos mandó mensajes. Estamos muy contentos, fundamentalmente por él", indicó. 

"Hemos seguido muy atentos el partido. Por cuestiones laborales cada integrante de la familia lo vio por su lado, pero todos hemos estado siguiendo todo, con almuerzo de por medio. Mi esposo viajó y lo vio en vivo. Dejó todo de lado y se fue a verlo", recalcó Susana.

Sobre las aptitudes que Marco Trungelliti mostraba desde pequeño, su mamá aportó: "Los triunfos no son cosas que se piensan. El empezó desde muy chico con un objetivo y lo tuvo siempre presente. Luchó contra todo lo que se le presentó, especialmente con obstáculos económicos, porque es muy difícil manejarse", agregó.

"Me comunico con mi hijo en principio mediante el chat, es la única forma debido a que debe estar concentrado para jugar. Le mandé un audio con muchos gritos de felicidad", finalizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy