Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cuarto intermedio en la audiencia de partes entre la Secretaría de Trabajo, UTA y Ersa

23/05/2016 21:31 Santiago
Escuchar:

Cuarto intermedio en la audiencia de partes entre la Secretaría de Trabajo, UTA y Ersa Cuarto intermedio en la audiencia de partes entre la Secretaría de Trabajo, UTA y Ersa

En referencia al reclamo efectuado por parte de los trabajadores nucleados en la Unión Tranviarios Automotor (U. T. A.) a la empresa ERSA URBANO S. A., a través de un comunicado emitido por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, se informó que, tal cual estaba previsto, y en el marco de la conciliación obligatoria dictada el pasado 20 de mayo, este lunes en horas de la mañana se llevó a cabo una audiencia de partes en el segundo piso del mencionado organismo de contralor laboral, la que fue presidida por la Aecretaria de Trabajo, Aída Ruiz junto al Subsecretario de Trabajo, Dr. Walter Assefh; en tanto que representando a los trabajadores, estuvo Jorge Pacheco, Secretario General de UTA (delegación Santiago del Estero), junto a Gustavo Moreno y los Dres. Guillermo Murad y Mariana Leguizamón por la parte empresarial.

Las partes involucradas luego de un intercambio de opinión, acordaron pasar a un cuarto intermedio y nueva audiencia para el martes 24 del corriente a las 10:30 en el segundo piso de la Secretaría de Trabajo, habiendo considerado oportuno citar para dicha audiencia a las autoridades de la Dirección de Tránsito y Trasporte de la Municipalidad de la Capital, a los efectos de buscar solucionar a temas que tienen que ver con situaciones de ambas partes en cuestión.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy