Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Mukdise confía en la temporada a pesar de la situación nacional

25/05/2016 00:00 Termas
Escuchar:

Mukdise confía en la temporada a pesar de la situación nacional Mukdise confía en la temporada a pesar de la situación nacional

El intendente municipal, Miguel Roberto Mukdise, se manifestó muy conforme con el inicio de la temporada que se muestra alentadora a pesar de que el país se encuentra atravesando una compleja situación económica.

La ciudad termal ya vive el clima de la temporada invernal 2016, la que fue inaugurada el pasado fin de semana. Por estos días la ciudad termal tiene un interesante movimiento turístico con visitantes que se encuentran disfrutando de los nuevos atractivos que hoy ofrece el destino, como el máximo aprovechamiento de las propiedades curativas y de relax de las aguas termales.

En un diálogo que mantuvo con EL LIBERAL, el mandatario comunal destacó el avance que tuvo en los últimos años la ciudad termal en materia de infraestructura turística apoyada desde la Nación y en especial por el Gobierno de la Provincia, primero con el senador Gerardo Zamora, hoy con la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, quienes apuestan en forma permanente al crecimiento del destino turístico.

Mukdise, manifestó: "Seguimos trabajando con la idea firme de jerarquizar todo lo que viene haciendo la Provincia y lo que se generó desde el municipio.

Las Termas nació y creció con el turismo salud, pero hoy debemos reconocer que el Autódromo nos ha promocionado y le dio un impulso muy grande a nuestro destino".

Más adelante amplió: "Tenemos que seguir trabajando, buscando las estrategias adecuadas para que los turistas que nos visitan se sientan cada vez mejor y reciban un óptimo servicio, para ello los actores involucrados en el turismo tienen que seguir perfeccionando como también la comunidad porque todos vivimos del turismo, queremos que desde el lustrador de zapato hasta el empresario sean los más cordiales con nuestros visitantes y respeten las normas de convivencia".

Entre las opciones de alojamiento, se ubica el Hotel Amerian Carlos V que dirige el Lic. Gustavo Ick, entre una amplia gama de establecimientos de primer nivel.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy