Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Las Termas: agredió a su mujer con trompadas y puntapiés

25/05/2016 21:23 Policiales
Escuchar:

Las Termas: agredió a su mujer con trompadas y puntapiés Las Termas: agredió a su mujer con trompadas y puntapiés

El hecho de violencia se registró alrededor de las 11 de esta mañana, en una vivienda ubicada en Villa Balnearia de Las Termas de Río Hondo.

Allí una pareja de más de 17 años de casados, se encontraban manteniendo una discusión que al pasar los minutos se volvió insostenible. El hombre de 33 años, de manera irracional comenzó a agredir a su esposa, una mujer de 35 años, con golpes de puños y puntapiés.

Ante esta situación, la mujer pudo zafar de la agresión, se dirigió hacia la calle e inmediatamente a la Comisaria Seccional 40°. En sede policial se entrevistó con las autoridades y radicó la denuncia. La damnificada, fue examinada por el facultativo medico policial quien constató las lesiones.

Con estos datos los auxiliares de la justicia dieron detalles de lo acontecido al Fiscal de Turno, Dr. Ignacio Guzmán, quien dispuso el allanamiento en la vivienda familiar, para proceder a la detención del agresor. Con medida judicial en mano, los funcionarios policiales se hicieron en el inmueble de la pareja sobre Ruta Nacional N° 9, donde se entrevistaron con el denunciado, quien al conocer la medida judicial no ofreció resistencia al arresto.

Al ser conducido a sede policial, el agresor fue identificado como Guillermo Ledesma, quien quedó alojado por disposición fiscal en calidad de aprehendido, acusado del supuesto delito de lesiones y amenazas.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy