Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tras noche hot, mujer fabuló un secuestro

26/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tras noche hot, mujer fabuló un secuestro Tras noche hot, mujer fabuló un secuestro

La Justicia detuvo ayer a una vecina del B° Villa Borges, acusándola de ‘falsa denuncia’, ya que tras pasar la noche con el novio en un albergue transitorio, habría afirmado que fue víctima de un secuestro e intentado justificar así, ante la familia, una noche fuera de la casa.

El procedimiento lo materializó ayer personal de la División Trata de Personas y el Gabinete de Psicólogos, luego que vecinos hallaran a la mujer, de 35 años, deambulando por la ruta 34 y Canal.

‘Fui secuestrada por unos tipos’, reveló en la Seccional 9ª. ‘Pude escaparme y pedí auxilio. Mientras caminaba, me encontraron’, ahondó la mujer.

Al ser alertado, el juez Miguel Moreno ordenó una investigación; también, análisis físico, ginecológico, toxicológico y entrevista con personal del Gabinete de Psicólogos.

En minutos, la denunciante habría comenzado a contradecirse, dejando entrever que se había tratado de una fábula.

Contradicciones

Agobiada con las contradicciones, la joven se quebró y terminó por confesar que todo había sido un invento. Que todo había fingido, ya que se había demorado al estar junto a su pareja, un joven de 27 años, en un albergue transitorio ubicado sobre ruta 211.

Detalló que mintió todo, porque no quería que su familia supiese del noviazgo.

Con la sorpresiva declaración, el magistrado dispuso la detención de la joven, quien quedó alojada acusada del supuesto delito de ‘falsa denuncia’.

Fue alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer de la ciudad capital.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy