Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Mató de una puñalada a un Pitbull que atacó a su hijo en su propio patio

26/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Mató de una puñalada a un Pitbull que atacó a su hijo en su propio patio Mató de una puñalada a un Pitbull que atacó a su hijo en su propio patio

Los vecinos de la calle 14 del barrio Almirante Brown se vieron conmocionados en la tarde de este miércoles por la sangrienta pelea entre dos perros y un hombre, el cual resultó con serias heridas en manos y brazos, ante el furibundo ataque del perro de un vecino.

El impresionante enfrentamiento sucedió cuando un perro de raza Pitbull se escapó de su casa, saltó a otra cercana y quiso atacar a un niño que vive allí, por lo que se trabó en feroz pelea con otro perro que salió en defensa del menor.

El grado de agresividad y alteración del Pitbull fue tal que ingresó a la casa y también comenzó a agredir al dueño del domicilio, quien luego de luchar con el animal le asestó una puñalada, con la cual le provocó la muerte de manera casi instantánea.

El hombre, con varias heridas en sus manos y brazos provocadas por el perro, puso en conocimiento de lo sucedido a efectivos de Seccional 7ª, quienes trabajaron en el lugar para establecer los pormenores del hecho.

El vecino que defendió a su hijo aseguró que en los últimos cinco años el Pitbull mató a varios perros en peleas, y que los vecinos de la zona temían por su integridad y la de los niños cada vez que el animal se escapaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy