Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Para Walter Bou, sería un "orgullo" ir a Boca Juniors

26/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Para Walter Bou, sería un "orgullo" ir a Boca Juniors Para Walter Bou, sería un "orgullo" ir a Boca Juniors

El delantero Walter Bou, quien se menciona como refuerzo para Boca Juniors y tiene contrato con Gimnasia y Esgrima de La Plata hasta el 30 de junio de este año, afirmó ayer que "ir a un equipo como Boca sería un orgullo".

El hermano menor de Gustavo Bou, delantero que milita en Racing Club de Avellaneda, explicó que todavía no habló "nada con nadie de Boca" pero admitió que le encantaría volver al club Xeneize, donde el futbolista estuvo en las divisiones inferiores hasta que fue dejado en libertad de acción en 2013, al no hacerle contrato profesional.

Vacaciones

"Ahora estoy de vacaciones en Bariloche y tratando de alejarme de las noticias. Tengo contrato con Gimnasia hasta el 30 de junio, pero obviamente es un orgullo si piensa en mí un equipo tan grande como Boca", dijo Bou, autor de siete goles en el último campeonato con el Lobo platense, en declaraciones a TyC Sports. Walter Bou, de 22 años, es uno de los jugadores que cumple con los requisitos para reforzar el plantel de Guillermo Barros Schelotto con vistas a las semifinales de la Copa Libertadores 2016, ya que no juega en el extranjero ni disputó el certamen continental. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy