Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Douglas Haig venció a Tigre por penales y avanza de ronda

26/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Douglas Haig venció a Tigre por penales y avanza de ronda Douglas Haig venció a Tigre por penales y avanza de ronda

Douglas Haig de Pergamino dio la sorpresa al vencer a Tigre en una definición por penales (4 a 2) tras empatar el partido sin goles, en un encuentro por 32avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol jugado en la cancha de Banfield.

En la definición del encuentro con tiros desde el punto penal, para Douglas Haig convirtieron Grazzini, Martín, Cabral y Bolo. En tanto, para Tigre convirtieron Godoy y Luna, mientras que el arquero Garavano fue gravitante en la definición al atajar el penal ejecutado por Rodríguez, mientras que Javier García, del "Matador", estrelló su remate en el travesaño.

En la próxima ronda, Douglas Haig jugará ante el ganador del encuentro entre San Lorenzo de Almagro y Unión de Sunchales, a jugarse en fecha a determinar.

A los 35 minutos del primer tiempo, el defensor Leonardo Gioda sufrió una fractura en el "maléolo y peroneo" del tobillo izquierdo, diagnóstico efectuado en el Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora.

Tigre, en la primera etapa, sólo creó una situación clara para marcar cuando a los 11 minutos un cabezazo de Rodrigo Erramuspe dio en el palo derecho y el defensor Leandro Gioda despejó sobre la línea.

En la segunda etapa Tigre mantuvo la iniciativa, pero el nerviosismo se apoderó de sus jugadores y en los últimos 15 minutos perdió el control de las acciones.

Y el "Matador" estuvo a punto de perder el partido cuando se jugaban dos minutos de tiempo adicionado: tras un centro de Bolo, Juan Martín cabeceó defectuosamente con García prácticamente derrotado l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy