Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Mirolo: "Vivimos cambios profundos"

26/05/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Mirolo: "Vivimos cambios profundos" Mirolo: "Vivimos cambios profundos"

En el acto del 25 de Mayo, el intendente bandeño Pablo Mirolo agradeció la presencia de todos y dijo que ‘es un orgullo compartir esta fecha tan importante con todos los vecinos del barrio, esta gesta patria que nadie puede cuestionar acerca de la valentía, la inteligencia, la lucha y las ganas de vivir en libertad que tuvieron esos hombres de mayo".

"Hoy más que nunca hay que revalorizar a esas personas que dieron vida a la gestación de la patria. En nuestro país estamos viviendo profundos momentos de cambios, pero se tiene que conservar el espíritu y la unión nacional para que la Argentina crezca y sea el país que todos queremos’, agregó.

"La Banda también está en proceso de cambio, diálogo, consenso y trabajo transparente y honesto. Los cambios producidos hasta la fecha como la remodelación de la calle San Martín, desagües y la pavimentación de los distintos barrios, la inauguración de plazas, la reconversión lumínica de la calle España y la campaña de limpieza denominada ‘La Banda Limpia es Más Linda’ los pudimos hacer trabajando en equipo, porque consideramos que los vecinos también forman parte de la gestión", puntualizó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy