Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anticipan una jornada fresca para este domingo

El día permanecer� fresco

El día permanecerá fresco.

26/05/2016 07:39 Santiago
Escuchar:

Anticipan una jornada fresca para este domingo Anticipan una jornada fresca para este domingo

Tras el intenso frío registrado en el feriado de ayer, el jueves arrancó con cielo nublado pero con una temperatura de 13.8°. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional, podrían registrarse algunas lluvias.

"Cielo nublado, con neblinas y niebla. Probabilidad de lloviznas aisladas, vientos leves del este rotando al sur. Por la tarde, nubosidad variable con una máxima de 20", indica el parte emitido para Santiago del Estero.

Por otra parte, para mañana se prevé una jornada nublada pero sin lluvias y para el sábado, tiempo inestable. Las mínimas rondarían en 12° y las máximas en 18°.

Tras el intenso frío registrado en los últimos días, este domingo arrancó con cielo nublado pero con una temperatura de 9°. Según anticipa el Servicio Meteorológico Nacional.

"Cielo nublado, con neblinas y niebla. Probabilidad de lloviznas aisladas, vientos leves del este rotando al sur. Por la tarde, nubosidad variable con una máxima de 21", indica el parte emitido para Santiago del Estero.

Por otra parte, para mañana se prevé una jornada nublada sin lluvias y para el martes, tiempo inestable. Las mínimas rondarían en 12° y las máximas en 18°.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy