Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Terminó detenido por intentar abusar de su novia

26/05/2016 09:40 Policiales
Escuchar:

Terminó detenido por intentar abusar de su novia Terminó detenido por intentar abusar de su novia

El hecho se registró anoche alrededor de las 23:00 Horas, en la localidad de Mansupa, distante a unos 10 Kilómetros de la Ciudad de termas de Rio Hondo. Allí una mujer, de apellido Roldan, de 24 años de edad, se encontraba en su domicilio descansando junto a sus tres hijas, todas menores de edad.

En un momento de la noche, recibió la visita inesperada de su ex pareja, quien tenía la intención de entablar una conversación con ella. La victima accedió a la charla con su ex y todo se desarrollaba con total normalidad hasta que, en un momento el hombre se “trasformó” y comenzó a amenazarla.

Tras varios minutos de tensión el agresor mediante amenazas obligó a la víctima a ascender a un automóvil junto a sus hijas, para dirigirse hacia un camino descampado ubicado a 300 metros de la entrada a la localidad de El Porvenir, del Departamento Rio Hondo.

Llegados al lugar, el agresor obligó a su ex pareja a descender del rodado donde intentó abusarla, todo esto ocurría mientras que las niñas se encontraban en el interior del vehículo.

La resistencia del joven obligo a su ex pareja a alejarse del lugar, dejando a sus hijas junto a ella. La victima envuelta en una crisis de nervios se dirigió a la Comisaria Seccional 40°, lugar donde en primera instancia contenida para luego radicar la denuncia correspondiente.

Los policías, interiorizados y sorprendidos ante la situación, dieron inmediata participación al Fiscal de Turno, Dr. Guzmán, quien al tener toda la información precisa, ordenó la detención inmediata del muchacho.

Con medida judicial en mano, los efectivos policiales se dirigieron a la vivienda del agresor, ubicada en la localidad de Mansupa, donde procedieron a la detención del mismo, sin que este ofreciera resistencia.

El mismo posteriormente fue trasladado a la dependencia policial, donde fue identificado como de apellido Jiménez, de 29 años de edad, quien quedo detenido en la base policial, acusado del supuesto delito de Abuso, por estas horas se encuentra a disposición del Fiscal Interviniente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy