Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Docente de 49 abusó de alumno de 17 en un cementerio

La docente fue detenida acusada de abuso sexual infantil

La docente fue detenida acusada de abuso sexual infantil.

26/05/2016 11:28 Mundo
Escuchar:

Docente de 49 abusó de alumno de 17 en un cementerio Docente de 49 abusó de alumno de 17 en un cementerio

Una docente de 49 años, ha sido detenida por mantener relaciones sexuales con un adolescente de 17 años en el cementerio de Easton, Pennsylvania. Fuentes policiales apuntan a que la mujer, indetificada como Kelly Aldigner, se habría aprovechado de su condición de maestra para engatusar al menor, que resultó ser un exalumno.

La propia profesora confesó que desde octubre de 2015 llevaba teniendo sexo con el adolescente. Una práctica que estaba realizando cuando fueron sorprendidos en un auto situado en los alrededores del cementerio municipal por una patrulla policial.

Según el canal de noticias local ABC7NY, la relación sentimental comenzó hace alrededor de un año y medio cuando Aldigner hacía una sustitución en el Easton Area High School. Fue allí, donde la maestra impartió clases al menor, lo que desencadenó el prohibido romance.

Tras declarar ante el juez, Aldigner ha sido acusada de un delito de abuso sexual infantil, por lo que ha sido condenada a prisión bajo una fianza de 35.000 dólares. A día de hoy, la maestra no ha recibido ninguna noticia de que algún familiar o amigo haya ingresado esa cantidad, aunque ya conoce que ha sido despedida del nuevo colegio donde trabajaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy