Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Detienen a un adolescente que robó 1500 y un celular

AMENAZAS

AMENAZAS.

26/05/2016 13:33 Policiales
Escuchar:

Detienen a un adolescente que robó 1500 y un celular Detienen a un adolescente que robó 1500 y un celular

El hecho se registró en los primeros minutos de este jueves, en calle Formosa y Avenida Belgrano. En el lugar un hombre de apellido Barket, de 59 años de edad, se encontraba a la espera de un remis para dirigirse a su domicilio, cuando en un momento determinado se le acercó un joven, quien se ofreció a compartir el remis para aliviar el costo del viaje, propuesta que fue aceptada por el hombre mayor.

Momentos más tarde, al culminar el viaje más precisamente al llegar al Barrio Belén, ambos pasajeros tras abonar a medias el viaje, se dispusieron a continuar cada uno hacia sus respectivos domicilios.

En esa circunstancia mientras caminaban, el joven extrajo desde sus prendas de vestir una punta, actitud que sorprendió a su compañero de viaje y tras amenazarlo, se apropió de sus pertenencias entre ellas un teléfono celular y la suma de $1500, para posteriormente darse a la fuga.

El hombre tras pasar por ese momento de tensión, se dirigió a la Comisaria Seccional 5°, donde radico la denuncia correspondiente. En su relato aportó datos valiosos sobre la filiación del malviviente y su vestimenta.

Con ésta información recabada, los policías iniciaron un minucioso recorrido por la zona para dar con el autor del hecho, minutos más tarde el adolescente fue divisado en cercanía de la Manzana 8 del Barrio Belén.

Al notar la presencia policial, el joven quiso evitar su detención huyendo velozmente del lugar, pero tras la rápida intervención de los uniformados, este fue demorado. Inmediatamente fue trasladado a la dependencia policial, donde al identificarlo se estableció que se trataría de un adolescente de 16 años de edad.

Al tomar intervención el Juez del Crimen de Cuarta Nominación, Dr. Moreno, dispuso que el joven sea entregado a sus progenitores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy