Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bomberos de Capital y La Banda sofocaron las llamas en los locales de peatonal Tucumán

26/05/2016 18:02 Policiales
Escuchar:

Bomberos de Capital y La Banda sofocaron las llamas en los locales de peatonal Tucumán Bomberos de Capital y La Banda sofocaron las llamas en los locales de peatonal Tucumán

A las 21.30 - El fuego se reavivó en la peatonal Tucumán y alcanzó a un par de locales más, produciéndose llamas incontrolables. Bomberos de la Policía pidieron refuerzos de dotaciones de La Banda.

A las 17.30 - La policía despejó la peatonal Tucumán para que pudieran trabajar los bomberos y se impidió el paso de transeúntes.

Alrededor de las 17.30 un principio de incendio se originó en la parte de atrás de un local de ropa femenina, expresamente en el depósito del lugar.

Efectivos policiales tuvieron que evacuar los comercios aledaños también ya que, minutos después cuando parecía haber sido controlado el foco ígneo, se avivó nuevamente y hubo que pedir refuerzos.

Sólo habría daños materiales, según se informó. Los empleados de la firma ayudaron a los uniformados en su trabajo. Varias personas tuvieron que ser asistidas con oxígeno por la densa humareda.  

Lo que debes saber
Lo más leído hoy