Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Varios bienes fueron recuperados por la policía

26/05/2016 20:00 Policiales
Escuchar:

Varios bienes fueron recuperados por la policía Varios bienes fueron recuperados por la policía

El hecho fue denunciado el 19 de Marzo, por una ciudadana de apellido Paz quien puso en conocimiento del personal de la Seccional 10, del robo ocurrido en su vivienda de calle Pedro Rueda en el barrio Industria.

La damnificada detalló que le habían sustraído una motocicleta Zanella, modelo ZB, de color gris y una netbook.

Personal de la Brigada de Investigaciones determinó que el autor del robo sería el ciudadano Walter Diosquez, de unos 30 años de edad, quien reside en Avenida Aguirre al 1100, en el barrio Juan Felipe Ibarra.

En este sentido y al poderse determinar que los elementos sustraídos seguirían aún en la vivienda del malviviente, los uniformados se comunicaron con el magistrado interviniente de Quinta Nominación, quien al tener detalles de la investigación, ordenó el allanamiento en la casa del acusado, para lograr la detención y el secuestro de los bienes.

El allanamiento se realizó en las primeras horas de esta mañana, en donde los policías fueron atendidos por un familiar del ladrón, quien se interiorizó de la orden judicial y permitió el ingreso de los efectivos.

Una vez en el interior del inmueble, los investigadores al realizar una minuciosa inspección secuestraron el motovehiculo y la netbook que habían sido robados, mientras que el ladrón ya no se encontraba.

En este sentido los elementos secuestrados fueron trasladados hacia la dependencia policial, en donde fueron restituidos a la damnificada.

En tanto que la policía continúa tras los pasos de Diosquez y su detención sería inminente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy