Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Policías recuperan una moto que había sido robada en Clodomira

26/05/2016 20:10 Policiales
Escuchar:

Policías recuperan una moto que había sido robada en Clodomira Policías recuperan una moto que había sido robada en Clodomira

Esta mañana alrededor de las 8, efectivos de la Comisaría 10ª, mientras realizaban recorridos observaron una motocicleta estacionada a la altura de calle Libertad y Rotonda.

Los uniformados al notar esta extraña situación, consultaron con vecinos de la zona, quienes desconocían quien la había dejado abandonada. A fin de develar el misterio, los policías inspeccionaron el rodado, tomaron nota del número de motor y consultaron con sus colegas de la División Sustracción de Automotores.

Al cabo de unos minutos, personal de esa repartición policial consultó la base de datos y constató que tenía pedido de secuestro a requerimiento de la seccional 16 de la ciudad de Clodomira, por una causa de robo ocurrida en el año 2010, en el que resultó damnificado el ciudadano Sergio Abregu.

Ante situación secuestraron la unidad y la trasladaron hacia la comisaría 10ma, en donde permanecerá depositada a disposición del Juzgado de Crimen 2da. Nominación de la ciudad de La Banda, quien tiene a cargo el caso.

 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy