Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer recibió una brutal paliza de su ex pareja

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer recibió una brutal paliza de su ex pareja Una mujer recibió una brutal paliza de su ex pareja

Un ama de casa fue salvajemente golpeada por su ex pareja, quien la pasó a buscar por el centro de La Banda, para llevarla de regreso a su casa en el paraje Colonia María Luisa, de la localidad de Estación Simbolar, y la dejó abandonada en una zona montuosa.

Según denunció Mirta R. -de 44 años- cerca de las 18.30 del miércoles se encontraba en el centro bandeño realizando compras y en un determinado momento recibió la llamada de su ex pareja, quien se ofreció a buscarla para llevarla a su casa.

Sin imaginar las intenciones del sujeto, la víctima aceptó y subió al automóvil -marca Volkswagen de color bordó - rumbo a su vivienda. Cuando transitaban por Ruta 34, más precisamente a la altura de la estación de servicio San Lorenzo, el acusado tomó un camino vecinal de ripio, ya que la primera arteria mencionada estaba cortada por reparaciones.

Cuando se encontraban en inmediaciones del paraje El Alambrado, el acusado comenzó a reclamarle sobre supuesta nueva relación de la víctima, por lo que la mujer le preguntó sobre la persona que le había brindado esa ‘información’.

La postura de la víctima enojó aún más al sacado sujeto, quien comenzó a agredirla físicamente con golpes de puño y puntapiés, provocándole lesiones de consideración en su brazo izquierdo. La mujer descendió del vehículo y el atacante hizo lo mismo.

El hombre trató de que su ex pareja subiera de nuevo al auto, pero ante la firme postura de la víctima, éste se retiró dejándola sola en una zona montuosa. La mujer caminó hasta salir a la ruta y tomar un remís, que la trasladó hasta el Centro de Salud Banda.

En el nosocomio bandeño, la víctima fue asistida y terminó con el brazo enyesado, ya que presentaba una fractura. Cerca de las 21.30, el acusado se presentó en el centro de salud y le solicitó que no radicara denuncia, ya que él la iba a ayudar con los gastos médicos.

La mujer aceptó el trato que le propuso su ex pareja, pero cómo éste no regresó más y ella debe ser intervenida quirúrgicamente, se presentó en la Comisaría y decidió radicar la correspondiente denuncia. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy