Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ingresan a una vivienda y roban bienes valuados en $9.000

27/05/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Ingresan a una vivienda y roban bienes valuados en $9.000 Ingresan a una vivienda y roban bienes valuados en $9.000

La policía realiza averiguaciones para dar con los autores del robo a una casa del B° Villa Suaya de la ciudad de La Banda, producido durante la madrugada del miércoles, mientras su dueño -Máximo Ruiz, de 35 años- no se encontraba.

Según contó el damnificado en la Seccional 14, se retiró de su inmueble -ubicado en Calle Pública- cerca de las 3 de la madrugada quedando el lugar sin moradores, y al regresar, aproximadamente a las 8 advirtió que una ventana que da hacia el fondo del domicilio se encontraba violentada.

Al realizar un recorrido por las habitaciones notó que le faltaba una maquina hormigonera; tres palas -de punta y anchas-; un equipo de música; un calentador eléctrico; cuatro baldes de albañil; dos cucharas de albañil; un calentador eléctrico tipo calefón; una escalera de madera tipo tijera; entre otros elementos.

Ante los uniformados, Ruiz valuó lo sustraído en aproximadamente 9.000 pesos. Además contó que al seguir las huellas de la máquina hormigonera, el ladrón ingresó en un domicilio de calle 27 de Abril, a pocas cuadras de su vivienda.

El damnificado contó que un grupo de sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sustancias tóxicas, en una esquina de su casa, y advirtieron que éste se retiraba. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy