Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Guglielminpietro llevó 21 futbolistas a Buenos Aires

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Guglielminpietro llevó 21 futbolistas a Buenos Aires Guglielminpietro llevó 21 futbolistas a Buenos Aires

Central Córdoba comenzará mañana a afrontar una semana que le deparará una seguidilla de tres partidos que serán determinantes para su futuro en la B Nacional. Y los dos primeros serán en condición de visitantes, ambos en la provincia de Buenos Aires.

Mañana, el Ferro se verá las caras con Los Andes, por la decimoctava fecha del certamen. Y permanecerá en Buenos Aires hasta el miércoles 1 de junio, cuando visitará a Nueva Chicago, en el cotejo pendiente de la fecha 16.

Teniendo en cuenta estos dos compromisos clave, el entrenador ferroviario, Andrés Guglielminpietro, decidió que viajen 21 futbolistas, una cifra poco habitual, pero que en este caso es justificable.

Los que partieron anoche rumbo a Buenos Aires son: Damián Albil y Lucas Calviño (arqueros); Dante Bareyro, Alexis Danelón, Gabriel Fernández, Sergio Salto, Roberto Tucker, Hugo Vera Oviedo y Gabriel Zuvinikar (defensores); Mauro Barraza, Emanuel Fernández, Diego García, Martín Minadevino, Leonel Unyicio, Cristian Vega y Martín Zapata (volantes); Diego Diellos, Carlos Herrera, Luis Leguizamón y Leonardo Sequeira (delanteros).

El plantel realizará hoy una práctica liviana, probablemente en el predio de Vélez Sársfield, el mismo que utilizará durante su estadía en Buenos Aires.

En cuanto al equipo que jugará mañana ante Los Andes, desde las 15.30 y con el arbitraje del sanjuanino Mario Ejarque, si bien el "Guly" no lo confirmó, ya tiene decidido realizar cuatro variantes con respecto a los once que iniciaron el juego ante Crucero del Norte (0-1 en el Oeste).

Sergio Salto, que ya cumplió la fecha de suspensión, ingresará por Carlos Soto, que se quedó al margen de la delegación por un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Leonel Unyicio, ya recuperado de un desgarro, sustituirá a Cristian Vega.

Además, Diego Diellos ingresará por Diego García y Dante Bareyro hará lo propio por Pablo Burzio, que ni si quiera viajó.

El equipo será: Albil; Vera Oviedo, Tucker, Fernández, Zuvinikar y Salto; Zapata, Unyicio y Minadevino; Herrera y Diellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy