Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Ferro superó 1 a 0 a Vélez y sigue prendido

27/05/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Ferro superó 1 a 0 a Vélez y sigue prendido El Ferro superó 1 a 0 a Vélez y sigue prendido

Central Córdoba venció ayer como local a Vélez Sársfield de San Ramón por 1 a 0 y se mantuvo como escolta de Unión Santiago en la zona A del Torneo Anual "Ramón Loto" de la Liga Santiagueña. Matías Navarrete marcó el único tanto del cotejo que se disputó en el estadio "Raúl Seijas" del Club Comercio Central Unidos y que tuvo como árbitro a Alejandro Bondi. En el Sub-21 empataron 0-0.

El partido fue parejo y con pocas llegadas a los arcos, ya que ambos equipos poblaron la mitad de la cancha, donde el tránsito fue lento.

Algo similar pasó en el segundo período, en el que la paridad fue el común denominador. Con los ingresos de Mauro Barraza y José Lastra mejoró el trabajo de la zona de volantes y tuvo más volumen de juego el local. Por su parte, Vélez también mejoró y buscó a su manera la posibilidad de abrir el marcador.

La única alegría llegó a los 36 minutos, con un tanto de Matías Navarrete (un juvenil que promete), que fue la única diferencia entre dos equipos parejos. También hay que mencionar que antes del cierre el juez Bondi expulsó a Matías Noriega (doble amonestación) y a Rodrigo Lescano (roja directa), y el conjunto que dirige el "Pájaro" Luis Quiñones terminó con nueve hombres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy